¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana con presencia a nivel nacional brindando soluciones de ubicación, monitoreo y control de vehículos, personas y otros activos mediante el uso de la más alta tecnología GPS AVL, deseamos ser una alternativa de solución a los requerimientos de su persona y/o empresa. Nuestra principal diferencia es la variedad de productos y servicios para que puedan adaptarse a la necesidad o requerimiento especifico de nuestros clientes.

VISIÓN Y MISIÓN

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes Control, Protección y Recuperación sobre sus vehículos a través de nuestros productos y servicios. Lograremos esta meta brindando soluciones integrales de seguridad vehicular donde se implemente la mejor y más eficiente tecnología de rastreo satelital GPS, de la mano de profesionales altamente capacitados para su instalación y mantenimiento; todo controlado desde un centro de emergencia que está disponible 24 horas y los 7 días de la semana.

En PROTEGE TU AUTO deseamos convertirnos en una de las mejores empresas en el sector de seguridad vehicular en América Latina, a través de la mejora constante, adaptabilidad de nuestras soluciones tecnológicas, y el compromiso con nuestros clientes

Somos una empresa peruna innovadora en telecomunicaciones

Trabajamos con la convicción de responder a la necesidad del Perú y el mercado internacional.

Clientes que confian en nosotros