¿Quiénes somos?

PROTEGE TU AUTO es una marca creada por SMART TECHNOLOGIES COMPANY SAC para proporcionar a la comunidad soluciones integrales de seguridad de sus vehículos.

Misión

En PROTEGE TU AUTO nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes Seguridad, Ahorro y Control sobre sus vehículos a través de nuestros productos y servicios.

Lograremos esta meta brindando soluciones integrales de seguridad vehicular donde se implemente la mejor y más eficiente tecnología de rastreo satelital GPS, de la mano de profesionales altamente capacitados para su instalación y mantenimiento; todo controlado desde un centro de emergencia que está disponible 24 horas y los 7 días de la semana.

Visión

En PROTEGE TU AUTO deseamos convertirnos en una de las mejores marcas en el sector de seguridad vehicular en América Latina, a través de la mejora constante, adaptabilidad de nuestras soluciones tecnológicas, y el compromiso con nuestros clientes

¿Porqué elegirnos?

Nuestra empresa tiene
como pilar el ¡CAS!

CONTROL
AHORRO
SEGURIDAD

Gracias a nuestros equipos AVL y el sistema PROTEGETUAUTO, podrá CONTROLAR y ASEGURAR su unidad vehicular, además podrás AHORRAR en el proceso.

Contamos con la RETRANSMISIÓN A SUTRAN Y PERMISO DE MTC Plataforma disponible los 365 días del año, 24/7 con alto nivel de servicio y con sistemas de contingencia

Nuestros Beneficios

Nuestros equipos GPS están Homologados por el MTC.

Brindamos un año de garantía en todos nuestros productos desde la fecha de instalación.

Brindamos soporte técnico postventa sin costo para nuestros clientes

A través de nuestro sistema suministramos la réplica a los servidores del MTC. (a solicitud del cliente)

Cobertura a nivel nacional e internacional (a solicitud)

Los mejores precios del mercado!

CUMPLIMIENTO ANTE LA SUTRAN

EQUIPOS AUTORIZADOS POR EL MTC

Un producto de Smart Technologies Company SAC.

Abrir chat
Powered by